
Formación
La formación es fundamental para el desarrollo personal, profesional y organizacional en un entorno laboral cada vez más dinámico y competitivo.
Algunos de los motivos por los que la formación es clave son: mejora de las competencias y habilidades, adaptación a los cambios del mercado, incremento de la productividad, fomento de la empleabilidad, desarrollo profesional y personal, retención del talento y competitividad empresarial, promoción de la innovación y cumplimiento de normativas y estándares.

Formación presencial
Es un modelo educativo en el que estudiantes y formadores comparten un espacio físico (aulas, talleres o laboratorios) para llevar a cabo este tipo de formación. Se caracteriza por la interacción directa y personal entre los participantes. Se desarrolla en horarios definidos y en un lugar específico.

Formación online
Conocida como e-learning es un modelo educativo que utiliza plataformas digitales y herramientas tecnológicas para enseñar a los estudiantes sin la necesidad de un espacio físico compartido. Ofrece flexibilidad para acceder al contenido desde cualquier lugar con conexión a Internet.